"Lo fundamental es no perder la esperanza", dijo Cotillo.

El intendente de Caleta Olivia manifestó que fue positiva la reunión con el gobernado Peralta y afirmó que no hay que perder la esperanza frente a la crisis. Comentó que la CGT planteo posponer las reuniones por aumento salarial.
Luego de la reunión que mantuvo con el gobernador Peralta, el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, dialogó con el programa “La Parada” y habló del presente de su localidad.

Contó que los números no han variado, que los ingresos por regalías del petróleo no han bajado y que los ingresos están bien.

Indicó que en el 2007 se pagaban 3000 sueldos y en la actualidad sólo son 1600 aproximadamente, incluyéndolo a él.

“Lo fundamental es no perder la esperanza. Fue positiva la reunión del gobernador en la Casa de Santa Cruz”, indicó y agregó que la CGT planteo posponer las reuniones por aumento salarial para mitad de año por la situación del país.

Consultado acerca de la estrategia para generar trabajo, dijo que tienen un plan de obras para Caleta.

Comentó el pedido de reunión de personal de la UOCRA, dice que entendieron como esta la situación, no se acaba el reclamo, pero si la forma de hacerlo.

También habló de la confianza del Gobierno, deque se canalizó el trabajo femenino, en todo lo, que es los espacios públicos, a través del mantenimiento de plazas.

“Son sueldos indirectos de la Municipalidad, porque es en su mayoría por cooperativas, ya que se tiene un presupuesto que permite contener este año el trabajo”, aseguró.

Comentá la nota