Fundadores de FR instan a debatir

Una docena de fundadores de Fuerza Republicana, convocados por el legislador Luis José Bussi, constituyeron ayer en La Cocha la Mesa Coordinadora Provincial cuyo objetivo principal es instaurar un foro de debate para el fortalecimiento de las estructuras partidarias, y la discusión y el debate de las cuestiones políticas, económicas y sociales de la provincia y de la Nación.
“Declaramos nuestra verdadera convicción sobre la necesidad de restablecer el sistema republicano de Gobierno y, en ese sentido, reivindicar el rol esencial de los partidos políticos como intérpretes y conductores de la opinión pública. Por ello, reafirmamos nuestra identidad en FR, con la certeza de que la agrupación tiene un papel clave que cumplir en lo sucesivo en la vida de Tucumán”, planteó el sector integrado por Alberto Germanó; Roberto De la Orden; Atilio Peluffo; Oscar Paz; Raúl Reinoso; Fernando Medina y Silvia Bollea de De la Orden, entre otros.

Esta mesa aclaró que la organización final está supeditada a los resultados de las discusiones internas, con el compromiso de orientarlas al bien común de los tucumanos y hacer público el contenido de las opiniones.

Comentá la nota