La Fundación Telefónica y la Escuela de Arte invitan a la inauguración de un nuevo salón

En el Polivalente de Mercedes, la empresa de telecomunicaciones posibilitó el salón de serigrafía con sus aportes. Se hizo en conjunto con el municipio y será abierto oficialmente este viernes a partir de las 16.

Finalmente se supo que este viernes 31 de octubre será inaugurado oficialmente el nuevo salón de serigrafía de la Escuela de Arte de Mercedes, ex Polivalente.

La Fundación Telefónica y la Escuela de Arte invitaron a este medio a la inauguración del nuevo salón de serigrafía, construido recientemente con aportes de la Fundación mencionada y de la Municipalidad de Mercedes.

El acto de apertura oficial se llevará a cabo el viernes 31 de octubre a partir de las 16 horas en la Escuela, que está ubicada en calles 24 entre 21 y 19, de esta ciudad.

Se informó que entre otras autoridades presentes en el evento estarán el intendente Carlos Américo Selva, autoridades municipales y representantes de la Fundación Telefónica de Argentina.

La noticia de los trabajos que se estaban realizando en el aula de serigrafía se había dado a conocer en el mes de febrero, y en ese entonces se decía que se habían invertido unos diez mil pesos, a la vez que se especulaba con además construir un aula para capacitar a los integrantes del colegio en el uso de Internet, con la posibilidad de acceder a consultas y quizás en un futuro trabajar en otros aspectos educativos con la web, lo que podría concretarse con otros 10 mil pesos de la mencionada Fundación Telefónica.

Comentá la nota