La Fundación con Olor a Cielo acompaña la decisión de meter presos a los conductores ebrios

La Fundación con Olor a Cielo acompaña la decisión de meter presos a los conductores ebrios

Claudia De la Fuente, presidenta de la fundación Con olor a Cielo que realiza la prevención de accidentes viales en la Provincia dialogó con Radio Fénix en el marco de la conmemoración del Día de la Seguridad vial.

El martes hicieron la campaña Elegí Vivir, y fue la primera vez desde agosto de 2014 que vieron que sólo dos conductores de motos iban sin casco protector.

 

“Celebro la medida del gobernador porque noto en las calles a mucha más gente con el casco puesto”, expuso la ciudadana que perdió a su pequeña hija en un siniestro vial. “Los policías que se comprometen para poner su granito de arena es para que la gente siga viva. Tuvimos un fin de semana que hubo ocho muertos por siniestros”, indicó.

 

Sostuvo que a su modo de ver, “los riojanos podremos bajar los índices de muertes en siniestros que tenemos”. "La idea es que otras familias no sufran lo que nosotros pasamos. Que ni piensen en pasar por esto, que se cuiden, se protejan porque cuando en Navidad hay un lugar que está vacío, es doloroso", reflexionó. 

Comentá la nota