La Fundación Juan Curuchet entregó subsidios y becas en General Alvarado

Continuando con los objetivos principales de la “Fundación Juan Curuchet para el deporte”, que es: “Promover, desarrollar y difundir el deporte amateur en general, con todos los medios y recursos que se encuentren a su alcance, siempre con la finalidad de fomentar y mejorar el nivel competitivo de los mismos, excluyéndose en cada caso toda finalidad lucrativa”.

 

Se realizó en el Polideportivo de Miramar, y ante gran cantidad de dirigentes, deportistas y funcionarios, una nueva entrega de material a diversas entidades deportivas de Miramar, Otamendi y Mechongué.

El acto estuvo presidido por el Intendente de la vecina ciudad, Dr. Germán Di Cesare,miembros de nuestra fundación, junto a los Senadores provinciales por el Frente Renovador Patricio Hogan y Juan Curuchet.

El encuentro comenzó con una exposición del Campeón Olímpico, sus comienzos, su trayectoria y su gloria como deportista, como así también  la difusión de los beneficios que brinda a nuestras vidas la práctica deportiva.

La disertación fue acompañada con videos, la presentación de la  Medalla Olímpica y la Antorcha que lograron con Walter Perez en Beijin 2008.

Las entidades y personas beneficiadas fueron:

Miramar Rugby y Hockey Club (Rugby y Hockey), Once Unidos (Fútbol); Amigos Unidos(Fútbol), Defensores Miramar (Fútbol), Club atletico Miramar (Fútbol); Club Juventud Unida de Comandante N. Otamendi (Fútbol); Club Circulo Deportivo de Comandante N.  Otamendi (Fútbol); Club Social y Deportivo Mechongue (Fútbol)

Las becas fueron  para Lucía Indurain (Surf) y para Guillermina Román (Patín Artístico)

En una semana intensa de trabajo, también se entregó subsidio a Estudiantes de Terapia Ocupacional de la Universidad Nacional de Mar del Plata, para la organización de las Olimpíadas Especiales que se realizarán entre el 25 y 27 del corriente en el Complejo de Atletismo  del Campo Municipal de Deportes.

La Fundación también colaboró con los hermanos García, taekwondistas marplatenses que participaran del Torneo Nacional y además entrenamiento evaluativo a desarrollarse desde el 17 al 22 de noviembre, Leandro y Fernando García ya clasificaron para la Gala(es el evento más importante del año a nivel nacional que se desarrollará en el Cenard el 4 de diciembre.

Comentá la nota