La Fundación Juan Curuchet entregó material deportivo a clubes de Mar del Plata

La Fundación Juan Curuchet entregó material deportivo a clubes de Mar del Plata

Con la presencia del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, la Fundación Juan Curuchet realizó este viernes la entrega de material deportivo a 10 clubes y escuelitas de barrios marplatenses. 

Asimismo, Juan Curuchet, en medio de recordar una anécdota vivida con el ex gobernador Daniel Scioli, manifestó que: “Luchamos porque el deporte sea un derecho para cada uno de ustedes, esperemos que a través de la Fundación podamos poner un granito de arena para eso” y agregó: “Luchamos también porque esos chicos no pierdan los sueños y la esperanza como me pasó a mí un día”.

Por otro lado, Daniel Scioli, por su parte, destacó los valores y la labor de Juan Curuchet en su historia deportiva y expresó que “es importante que estemos todos unidos para promover el deporte en su base: el deporte es salud, el deporte es educación, es inclusión, el deporte es mirar la vida con más fe y optimismo”.

Se entregaron pelotas, botiquines con un kit de primeros auxilios y diferentes elementos de uso cotidiano en las Instituciones Deportivas. El acto a desarrolló en la sede del Club Argentino del Sud de la avenida Juan José Paso 2430, contó además con la presencia de dirigentes de la mencionada entidad, de legisladores, del deportista Marcos Di Palma, entre otros.

Los beneficiarios de los subsidios recibidos fueron Francisco Nievas, karateca de la ciudad, Agustín Fraise, ciclista y Juan Gáspari. Por otro lado, entre los clubes que recibieron donaciones de materiales deportivos se destacaron el Club Argentino del Sud, Talleres Fútbol Club, Club Nación, Club Atlético Libertad, Escuela de Fútbol del Barrio Matadero, Club Unión, Club El Cañón, Club Boca, Club San Lorenzo y el Club Atlético Mar del Plata.

 

Comentá la nota