La Fundación Estrellas Amarillas, con el ministro Randazzo

La Fundación Estrellas Amarillas, con el ministro Randazzo

Integrantes de la Fundación Estrellas Amarillas se entrevistaron con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien estuvo en La Pampa el último sábado. Durante el intercambio, los miembros de la fundación entregaron al ministro una placa de reconocimiento por su acompañamiento y agradecieron la entrega de móviles, cascos y alcoholímetros.

Según la fundación, Randazzo dio lugar al "viejo reclamo de la fundación para dotar de equipamiento al gobierno provincial".

La conversación incluyó el tema de los ferrocarriles y su reactivación como parte central de un trabajo de prevención en las rutas nacionales. En el marco de las propuestas Randazzo se hizo con la copia del proyecto de "Rutas de la Muerte o Autopistas Inteligentes", una actualización del famoso Plan Laura. Tamién se comentó la posibilidad de una autovía de la ruta nacional 5.

Por último se realizó un reclamo que giró en torno a la Reforma del Código Penal de la Nación y los proyectos que la fundación está apoyando en las cámaras del Congreso Nacional y la presentación realizada por la Fundación."El diálogo abierto del Ministro y el reconocimiento a la tarea de la Fundación Estrellas Amarillas en La Pampa y en el país, mostraron que Randazzo sostiene el compromiso de hacer del tema tránsito una política de Estado", remarcaron las dirigentes encabezadas por Silvia González, referente de la entidad.

Comentá la nota