La Fundación Curuchet continúa con el plan de Salud Bucal gratuito

La Fundación Curuchet continúa con el plan de Salud Bucal gratuito

Esta tarea se viene realizando en diferentes establecimientos educacionales de la ciudad.

La Fundación Juan Curuchet, sigue con el plan de salud bucal de nuestros niños y asesoramiento a los papás en forma gratuita, tarea que se viene realizando en diferentes establecimientos educacionales de la ciudad.

Las encargadas de prestar este tan valioso servicio son las odontólogas Valentina Sánchez Masa y Valentina Torres Bilbao.

Las profesionales junto a integrantes de la Fundación y el Senador provincial Juan Curuchet, visitaron en ésta oportunidad, dos Jardines  de nuestra ciudad, ellos son el 923 del paraje San Francisco, donde realizaron charlas para concientizar la salud bucal y obsequiaron cepillos los alumnos y enseñarles como usarlos, mientras que en el Jardín 946, también se brindaron charlas en ambos turnos.

Participaron algunos papás de los alumnos, interesados en conocer en que consiste el plan ofrecido a sus hijos por las profesionales y la Fundación, en forma gratuita.

Las profesionales explicaron que lo que se hace en estos casos es “Topicación con flúor, inactivación de caries en piezas temporarias, sellado de fosas y fisuras en primeros molares permanentes”.

Comentá la nota