La Fundación Conciencia y Acción Ciudadana organizará el domingo el acto

Desde la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana, viene trabajando conjuntamente con otras asociaciones en pos de los derechos de los animales, con una serie de actividades por el “Día de Animal”. Por tal motivo se invita para el domingo 10 de mayo a realizar un acto del Día del Animal “Todos Unidos por los Animales”. Por Primera vez se realiza este festejo en conjunto con las asociaciones y grupos proteccionistas y tendrá lugar en el estacionamiento del Parque Aguirre.

El anuncio lo hizo en conferencia de prensa el Dr. Pablo Bravo Sirena junto a Cecilia Valdez, Paola Cerrizuela y Adriana Albornoz, integrantes del CyAC. Comentaron que en el festejo habrá desfiles de mascotas, charlas educativas, consultas veterinarias, ventas de comidas dulces y saladas, además de shows en vivo y muchas sorpresas, el costo del mismo será una colaboración de 20 pesos. Los miembros de la fundación invitaron a toda la familia santiagueña a presenciar la fiesta de las mascotas.

En este sentido el Dr. Bravo Sirena expresó su satisfacción por los resultados del trabajo proteccionista de la fundación y destacó el constante apoyo del ejecutivo a la hora de poner en práctica las acciones: “con los objetivos ya logrados, se siente que tenemos un Santiago más sensible, mas consiente y solidario. Agradecemos al Gobierno que está abierto siempre al dialogo, para tratar la problemática no solo a nosotros que bregamos a por los derechos de animales sino por temáticas de salubridad pública y por el derecho de los profesionales de la salud animal”

Es importante destacar que para la realización del Festejo la cooperación y la colaboración entre las partes involucradas tienen los fines de promover la prevención y concienciación sobre los derechos del animal. Por otra parte se recibirán donaciones de diferentes fármacos e insumos que sirvan para el cuidado de los animales como así también útiles y alimentos para donar a las asociaciones protectoras.

Finalmente los integrantes invitan a todas aquellas personas que quieran sumarse a las iniciativas que se llevan a cabo desde la entidad en las reuniones plenarias que se realizan en su sede de Pellegrini 475 los lunes a las 21hs.

Comentá la nota