Fundación Club de Caly

El domingo pasado se realizó con total éxito la cruzada por "La sonrisa de un niño"
Llevamos 27 años haciendo la Cruzada por la sonrisa de un niño, Fundación Club de Caly y Agrupación MT. Realizó con total éxito la cruzada por la sonrisa de un niño, miles de personas disfrutaron de una tarde increíble entre personajes y grupos musicales.

Este domingo con total éxito en su vigésima séptima edición de la cruzada por la sonrisa de un niño, desde hora temprana miles de niños y sus familias se acercaron hasta la esquina de las Heras y Urquiza donde funciona FM Ciudad de Campana "la radio de Caly la radio de todos"; donde disfrutaron de chocolate, facturas, globos, golosinas, juguetes, peloteros infantiles y la presencia de Barney, Winnie the Pooh y Pablo de Backyardigans, además estuvieron presente los grupos musicales: Nico y la Nueva Sensación, Re Cumbieros, Yamila, Walter Quintana, Marijo, Aníbal D y las actuaciones especiales de Cintya Pereyra y Pala Ancha.

Los chicos disfrutaron de juegos y entretenimientos en el escenario montado con la conducción de Caly Tasistro; que nos comenta además: "este espectáculo supero todas las expectativas ya que miles de personas de las diferentes zonas de Campana se dieron cita para participar de dicho evento. Esto hubiera sido imposible de realizar sin el apoyo de los anunciantes de la radio y de todos los integrantes de la Agrupación Militancia y Trabajo M.T. Queremos destacar la apoyatura de la empresa ESSO Petrolera Argentina, Pinturerías Ultracolor, Municipalidad de Campana, CIEMS Emergencias Medicas, Sindicato Municipal, Bomberos Voluntarios, Policía de la Provincia, Dirección de Transito, Fiestissima, Dr. Víctor Racedo, Concejales Marcelo Busalachi, Carlos Cazador y Adriana Barbero, Vidrios Berma S.A., Sr. Seijas, Saia Construcciones, Autoservicio Don Francisco, Corralón Las Campana, Papero Mayorista, Carnicería Javier, Centro Empleados de Comercio, Grupo Márquez, Marcelo Meglio, Organización Cantero Seguros, La Cascotera y a otras tantas personas que anónimamente apoyaron esta cruzada".

Es de destacar que en el transcurso de dicho evento se hizo presente la Secretaria de Desarrollo Humano con sus funcionarios a entregar una donación en juguetes y de esta manera avalando el trabajo solidario de mas de 27 años por LA SONRISA DE UN NIÑO.

"Aprovechamos esta nota para pedir disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas ya que el evento supero todas las expectativas previstas", nos comenta Caly Tasistro quien además nos dice que dicha cruzada seguirá su trabajo el próximo domingo en los barrios Las Praderas, Lubo y Dignidad.

"Gracias, Misión cumplida", dijo Caly.

Comentá la nota