La Fundación CEPES presente en las “Escuelas de Verano”

La Fundación CEPES presente en las “Escuelas de Verano”

Mediante el programa  “Escuelas de Verano”, la Fundación Cepes viene realizando actividades en distintos barrios de la ciudad. Libertad, Malvinas Argentinas, San Jacinto, Faro Norte, Alfar, Parque Luro y Club Lanus son algunos de los lugares donde los integrantes del CEPES, junto a los profesores, realizan actividades recreativas y educativas para más de 200 chicos.

“Este programa permite que los chicos disfruten del verano con actividades recreativas que incentivan el compañerismo y el compromiso social”, indicó el Presidente de la Fundación, Daniel Rodríguez. “Escuelas de Verano”, es un programa Provincial que se implementa en 134 distritos combinando el servicio alimentario con propuestas recreativas, culturales, deportivas y de vida en la naturaleza.

Otras de las actividades recreativas fue la participación en el estreno de la obra Barlovento, que pertenece a la ONG Hazmerreir, junto a chicos del barrio Malvinas Argentinas. La acrobacia, el humor, la danza y la magia, se hicieron presentes para el disfrute de los chicos y sus familias.

El concejal del Frente para la Victoria y miembro del Cepes, Fernando Maraude, agradeció a la ONG Hazmerreir y consideró que “nos parece importante la campaña solidaria ´Viejos, nuestro queridos viejos´, que tiene como objetivo la ampliación y puesta en valor del Hogar Municipal de Ancianos de Mar del Plata mediante lo recaudado con la obra teatral y por eso agradecemos que nos dejen participar con los chicos del barrio”.

En el marco de las actividades que la Fundación tiene previstas para la temporada de verano, el 31 de Enero se realizará un festejo de Reyes en el  barrio Malvinas Argentinas, con la participación de los chicos del barrio y la posibilidad de ofrecer una jornada recreativa. Para ello, se está llevando adelante una colecta de juguetes para dicha ocasión. Aquellas personas que tengan juguetes para donar pueden comunicarse al 2236639312.

Comentá la nota