FUNDACION BAPRO INAUGURO OBRAS EN LOMAS

Las autoridades de la Fundación Banco Provincia inauguraron hoy las obras de mejoras en la sala de espera de la guardia del Hospital Gandulfo, de Lomas de Zamora, y recorrieron las instalaciones acompañados por sus directivos y un nutrido grupo de médicos.
"Es un hospital ejemplar" señaló Karina Rabolini, presidenta de la Fundación, al tiempo que destacó la labor y dedicación de los profesionales de la salud que "a pesar de estar en jornada de paro, la mayoría está trabajando con responsabilidad y cariño".

El reacondicionamiento de la sala incluyó trabajos de pintura, instalación de televisores, contador de turno y bancos; arreglo de cerraduras, provisión de cestos de residuos; mejoras en sanitarios y reposición de vidrios de puertas y ventanas.

El Programa de mejoras de las salas de espera de las guardias se ha ejecutado, hasta el momento, en 10 hospitales públicos de la Provincia y el objetivo es brindar mayor comodidad y mejores servicios a los pacientes a partir de cambios estructurales.

Rabolini, junto a la vicepresidenta de la Fundación, María del Carmen Balestrini, y los directores del hospital, descubrió una placa recordatoria y se manifestó "complacida" de poder "colaborar" en la promoción de la salud y el bienestar de los cientos de vecinos que día a día acuden al Gandulfo.

Comentá la nota