La fundación Banco Provincia visitó Merlo

La fundación Banco Provincia visitó Merlo

El Intendente Gustavo Menéndez junto al Subsecretario de Comunicaciones, Medios y Prensa Sergio Patrón Costas y el Director de Educación Rafael Díaz, se reunieron con la presidenta de la Fundación Banco Provincia, María Figueras, en la Quinta Municipal “La Colonial” con el objetivo de delinear políticas conjuntas entre la institución bonaerense y el Municipio de Merlo.

  “La Fundación está trabajando en dos líneas estratégicas: la contribución a la mejora de las escuelas públicas de la Provincia y el acompañamiento al trabajo que hacen los líderes comunitarios y referentes sociales” expresó Figueras.

    Sobre la visita al distrito la funcionaria explicó: “Vinimos a visitar concretamente a dos escuelas para colaborar pero lo que queríamos era tener este acercamiento para poder trabajar en el futuro con referentes, con otras escuelas, con la comunidad de Merlo”.

    Por su parte, el jefe comunal declaró: “Estamos muy agradecidos con la visita de la Fundación y también con la Gobernadora María Eugenia Vidal que dispuso estos recursos”.

“Estuvimos hablando de muchos proyectos y de las ganas que tienen de estar presentes en esos liderazgos que muchas veces son invisibles, pero que transforman realidades y vidas en nuestros barrios más profundos de la periferia” finalizó Menéndez.

Comentá la nota