La Fundación Banco Provincia celebró el Día de la Mujer

La Fundación Banco Provincia rindió homenaje a la Mujer en una jornada en la que las mujeres recibieron atención médica, controles de prevención, vacunaciones para sus hijos y cuidados estéticos, en Laferrere, partido de la Matanza, encabezada por Karina Rabolini y María del Carmen Cardo de Balestrini, presidenta y vicepresidenta de la Fundación Banco Provincia, respectivamente, acompañadas del intendente local, Fernando Espinoza.
La Fundación Banco Provincia rindió homenaje hoy a la Mujer en una jornada en la que las mujeres recibieron atención médica, controles de prevención, vacunaciones para sus hijos y cuidados estéticos, en Laferrere, partido de la Matanza, encabezada por Karina Rabolini y María del Carmen Cardo de Balestrini, presidenta y vicepresidenta de la Fundación Banco Provincia, respectivamente, acompañadas del intendente local, Fernando Espinoza.

Como sucedió el viernes en Villa Martelli, partido de Vicente López y el martes próximo en Luján, la Fundación Banco Provincia organizó estas jornadas en el marco de la Semana Internacional de la Mujer, junto al Consejo Provincial de la Mujer y los ministerios de Salud, de Educación y de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

Al hablar a las mujeres, Karina Rabolini tuvo cálidas palabras de reconocimiento e hizo hincapié en la importancia de la prevención para el cuidado de la salud con controles médicos periódicos. También destacó el trabajo de María del Carmen de Balestrini en su tarea conjunta al frente de la Fundación. Por su parte, Cardo de Balestrini se refirió al fuerte trabajo social que realizan las mujeres de La Matanza a quienes ponderó como un ejemplo de lucha y esfuerzo.

En la jornada, también se brindó atención en móviles de Salud en Odontología, Ginecología, Clínica Médica y Mamografía. Se completó el calendario de vacunación para chicos y hubo controles de presión arterial y de glucemia e información sobre donación de órganos a cargo del CUCAIBA. También se aprovechó para rendir un homenaje a las mujeres de la zona que lideran trabajos sociales.

Una peluquería al aire libre, montada gracias a la colaboración de la firma Issue, volvió a ser uno de los puntos más convocantes para las mujeres que se realizaron cortes de pelo y peinados en forma gratuita.

La Fundación Banco Provincia agradece la colaboración de Editorial Santillana, Fábrica de Pinturas Tersuave, Microsoft, Pepsico, Electrolux, Pizza Cero, Issue, Kimberly Clarks, y la Municipalidad de La Matanza

Comentá la nota