Funcionarios visitaron el barrio Los Cachetudos

Se reunieron con vecinos de esa zona y con quienes recorrieron el lugar.
Funcionarios municipales se reunieron con vecinos del barrio Los Cachetudos, con quienes recorrieron el lugar para relevar las necesidades e inquietudes de las familias, así como también las necesidades estructurales en cuanto a arreglos de calles e iluminación.

Luego de la reunión con vecinos, desde Obras Públicas se informó que se realizarán trabajos para nivelar la calle donde confluyen los desagües pluviales, dado que el bajo nivel de las casas hace que se vean perjudicadas cuando llueve.

También se diseñará un trabajo integral desde Salud y Desarrollo Social, por lo cual próximamente se realizará un operativo sanitario para contemplar las solicitudes, tal como se viene realizando en los operativos que se llevan a cabo en todos los barrios.

Estas actividades surgieron fundamentalmente de los dichos de los vecinos que hicieron saber a las autoridades cuáles son sus necesidades más perentorias. Entre las que se cuentan las obras de infraestructura mencionada como así también la atención de la salud, principalmente de los niños y adolescentes. Participaron de la recorrida los secretarios de Obras Públicas, Ing. Ricardo Argüello; de Desarrollo Social, Leonardo Blanc y los directores de Participación Ciudadana, Ricardo Sánchez, de Salud Comunitaria, Dr. José Luis Leguiza y de Medio Ambiente, Lic. Sergio Bravo.

Comentá la nota