Funcionarios de la Secretaría de Turismo recorrieron la Comarca Serrana

Autoridades de la Secretaría de Turismo provincial visitaron nuestra Comarca con el objeto de diagramar acciones para el presente año y seguir trabajando en  el desarrollo de los principales sitios turísticos.

Acompañados por la Directora de Turismo Municipal Lic. Yanina Torres, el Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires Lic. Roberto Díaz y el Director de Turismo Comunitario de la cartera provincial, Lic. Eduardo Cimolai,  visitaron las piletas municipales de Tornquist y Sierra de la Ventana, el Balneario Municipal “Parque Norte” y el Dique de Villa Ventana. Allí dialogaron con los concesionarios  y se interiorizaron sobre el desarrollo de la temporada, las acciones realizadas y los proyectos para el corriente año. La recorrida finalizó con la visita al Pueblo Turístico de Saldungaray.

Durante la mañana de hoy, entre otras acciones, mantuvieron una reunión con la intendenta Interina Prof. María Skolak, el Secretario de Turismo Cultura y Deportes, Leandro Pascale y la Directora de Turismo, Lic. Yanina Torres. Durante el encuentro se programaron diferentes acciones para el 2015 tales como: capacitaciones, apoyo para la 4° Fiesta Provincial de la Vendimia, acompañamiento a Prestadores Turísticos, normativa, entre otros.

El Subsecretario destacó el trabajo que viene realizando la gestión del intendente municipal, Lic. Gustavo Trankels, el cual se ve reflejado en el constante crecimiento turístico de los últimos años. A la vez que instó a continuar trabajando juntos en pos de consolidar nuestra Comarca Turística.

Comentá la nota