Funcionarios salteños desembarcan en el gobierno jujeño de Gerardo Morales

Funcionarios salteños desembarcan en el gobierno jujeño de Gerardo Morales

Federico Posadas es un hombre de máxima confianza del gobernador salteño y ya estuvo a cargo de Turismo en la provincia.

 

El salteño Federico Posadas será quien reemplace a Carlos Oehler como Ministro de Turismo y Cultura en la vecina provincia de Jujuy.

Juan Manuel Urtubey tuvo a Posadas en el cargo de Ministro de Turismo durante 3 años en la provincia. Es un hombre de extrema confianza del mandatario salteño.

Dentro de ese mismo ministerio, otro salteño, Diego Valdecantos reemplazará a Sergio Chacón en la Secretaría de Turismo.

En la jura, los flamantes funcionarios jujeños Posadas y Valdecantos estuvieron acompañados de los socios de Troka empresa responsable del clipping de medios del Gobierno de Salta y participaron activamente de la campaña de Gerardo Morales, el diputado provincial Matías Posadas, el titular del Registro Civil Matías Assennato y el secretario de la Función Pública, Roberto Robino entre otros.

¿Comenzó el desembarco del urtubeycismo en Jujuy? ¿Gana terreno el gobernador y se posiciona como líder de la región ante Gerardo Morales?

 

Comentá la nota