Ex funcionarios romeristas juntos en Pro Cultura Salta

El senador nacional Juan Carlos Romero visitó la sede de Procultura Salta y se interiorizó de las actividades que se desarrollan en el marco de un nuevo Aniversario de la Institución. Esta suerte de entidad privado que cuenta con apoyo estatalmha concentrado a ex funcionarios romeristas.
Entre ellos se encuentranbel presidente de Pro cultura, Agustin Usandivaras, la ex secretaria de Cultura de la Provincia Eleonora Rabinowicz de Ferrer y el ex secretario de Prensa, Iván Romero.

Junto a ellos Romero aprovechó la ocasión para visitar la muestra actual y conocer el programa de actividades previsto para los proximos meses, como así tambien los detalles del concierto homenaje a los fundadores de Pro Cultura Salta y a los medios de comunicación en el Teatro de la Fundación Salta.

En el sitio web del ex gobernador de la provincia se afirma que el senador Romero “ha sido un procursor de las actividades culturales en Salta, como demuestran las obras de su Gobernación”.

En estos tiempos la actividades de de Pro Cultura de Salta que fuera fundada por el desaparecido Benito Crivelli , trascienden las cuestiones meramente culturales. De acuerdo a volantes que están circulando en la ciudad, también se ofrecen clases de yoga en las instalaciones de Mitre al 300, donde supo funcionar el Casino Central, que luego derivó en una cooperativa hasta su cierre.

Comentá la nota