Funcionarios recorrerán las obras de remodelación del Radio City-Roxy

Lo harán el próximo lunes junto al empresario teatral Lino Patalano. El productor se hará cargo de este complejo durante cinco años. El objetivo de poner en valor las dos salas y además crear un tercer espacio, que podrá ser usado como centro de exposiciones.

El próximo lunes funcionarios municipales y autoridades del Grupo Maipo recorrerán las instalaciones del Complejo Radio City-Roxy, donde actualmente se están realizando una serie de remodelaciones con el objetivo de poner en valor esta edificación, la cual será controlada por el productor Lino Patalano durante los próximos cinco años.

Además del mencionado empresario teatral, serán de la partida el secretario de Cultura de la Comuna, Carlos Rodríguez; el presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Pablo Fernández y el director residente del Centro de Arte, Marcelo Marán. El motivo es anoticiar a la prensa sobre el avance de las obras.

El complejo está ubicado en San Luis 1752. Allí funcionan el Roxy, con capacidad para 940 personas, y el Radio City, para 1340. Además se cuenta con un espacio alternativo en planta baja, que será remozado con el objetivo de que en un futuro se utilizado como sala de exposiciones, centro de convenciones o tercera sala para 300 personas.

Comentá la nota