Funcionarios recorren el Barrio Rotary

Caleta Olivia (Agencia) Referentes de las áreas de Mujer y Prevención de Adicciones dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano realizaron una caminata ayer al mediodía por las calles del Barrio Rotary 23.
Con el objetivo de acercar el municipio a los barrios de la ciudad, funcionarios de diversas áreas recorrieron, el Barrio Rotary 23. Otro motivo es el de difundir actividades organizadas por las Subsecretarías de Salud, Mujer y Prevención de Adicciones como charlas, talleres y encuentros.

Los funcionarios fueron recibidos por vecinos que presentaron sus inquietudes y recibieron información. Este barrio cuenta con una población numerosa por lo que sus requerimientos son puntuales.

Estas actividades conjuntas entre áreas relevantes dependientes de Desarrollo Humano posibilitan un trabajo interdisciplinario para abordar las problemáticas y grupos en riesgo.

En esta ocasión la directora de Desarrollo Humano Paola Álvarez visitó a vecinos para informar sobre las actividades y escuchar sus inquietudes. La Subsecretaria de la Mujer Sara González participó en la misma difundiendo los talleres que brinda su área.

Comentá la nota