Funcionarios provinciales llegarán a la ciudad para firmar acuerdos y recorrer obras

Se trata del Jefe de Gabinete de Ministros bonaerense, la Ministra de Infraestructura y autoridades de ABSA. Se firmará un convenio para el reuso de líquidos cloacales, además de un acuerdo para el control y uso racional del agua.
El Intendente Cristian Breitenstein recibirá mañana jueves al Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires lic. Alberto Pérez, a la Ministra de Infraestructura arq. Cristina Alvarez Rodríguez, al Presidente de ABSA dr. Guillermo Scarcella y a funcionarios provinciales.

Recorrerán las obras de construcción de doble calzada del acceso a Avenida Jorge Newbery (doble trocha desde el Aeropuerto, pasando por ruta provincial Nº 51 hasta Avenida 14 de Julio); la puesta en funcionamiento de 5 pozos en el Bajo San José; la obra de captación del arroyo Sauce Grande; la construcción de desagües pluviales del barrio Molina Campos y el inicio de obra de desagües pluviales en cuenca de calle Pacífico – II etapa.

Además Breitenstein firmará un acta acuerdo con la Universidad Tecnológica Nacional, ABSA y AIQBB, para el estudio y reuso de líquidos cloacales con destino a las Plantas del Polo Petroquímico.

Posteriormente el Jefe Comunal rubricará con el Jefe de Gabinete lic. Alberto Perez un Convenio mediante el cual, el gobierno provincial hará entrega de fondos para desempeñar actividades culturales y deportivas en el marco del Bicentenario de la Revolución de Mayo.

También Breitenstein firmará un Convenio con Aguas Bonaerenses S.A. –ABSA- para el control y el uso racional del agua.

Comentá la nota