Funcionarios de la Provincia en Salto

Durante la mañana del martes 12 del corriente arribó al Palacio Municipal de Salto el coordinador del programa Eduardo Aparicio de asistencia "Soluciones Ya" dependiente del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Su visita esta íntimamente vinculada con el temporal de viento y lluvia que se desató en la última madrugada; Aparicio se entrevistó en con el jefe comunal Oscar Brasca, el secretario de Salud y Prevención de Adicciones Luís Pretara y su par del área de Desarrollo Humano Nora Pierángelo. Luego de esta reunión las autoridades se aprestaron para seguir recorriendo las principales zonas afectadas.

En otro orden de cosas el intendente Brasca mantuvo contactos telefónicos con el gobernador bonaerense Daniel Scioli, que sobrevoló la zona, el ministro de Jefatura de Gabinete Alberto Pérez, el ministro de Salud Alejandro Collia, el titular de la cartera de Gobierno Eduardo Camaño, la ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner, referentes del Consejo Provincial de Emergencias, entre otros, quienes inmediatamente se pusieron a disposición del Jefe Comunal para comenzar a paliar los destrozos del temporal.

Por otra parte en nota anexa damos a conocer el Decreto Municipal 065/10 que dispone, ad-reférendum del Honorable Concejo Deliberante, el Estado de Emergencia en el Partido de Salto.

Comentá la nota