Funcionarios pidieron por terminación de viviendas del barrio Pickelado

Funcionarios pidieron por terminación de viviendas del barrio Pickelado

Se reunieron con autoridades del Instituto de la Vivienda. También se analizó el caso de aquellos barrios que deben ser escriturados. Se mencionaron los casos puntuales de los barrios Municipales, Belgrano y Luz y Fuerza.

Funcionarios municipales mantuvieron durante la última semana reuniones con autoridades del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires para analizar la situación de todos los barrios del Partido de Olavarría que deben ser escriturados por el Instituto de la Vivienda

En representación del Municipio, se hicieron presentes el subsecretario de Legal y Técnica, Dr. Luciano Blanco, y el director de Casa de Tierras y Regularización Dominial, Bruno Cenizo.

Los funcionarios hicieron hincapié en la terminación de las 120 viviendas del barrio Pickelado

 

Además solicitaron información sobre los convenios celebrados con el Sindicato Argentino de la Industria Fideera (Delegación Olavarría), y la Cooperativa Unión Hinojense.

Al mismo tiempo, se analizaron los casos puntuales para viviendas de los barrios Municipales, Belgrano, y Luz y Fuerza entre otros. Desde el organismo se comprometieron al avance de todas las acciones pendientes con la finalidad de arribar a la escrituración.

Por último, los funcionarios municipales mantuvieron un encuentro con el director general de Obras, Luciano Gomez Albariño, para dialogar sobre las obras a empezar y a finalizar dentro del partido de Olavarría.

Comentá la nota