FUNCIONARIOS DEL PARTIDO JUSTICIALISTA SE REUNIERON CON ALDO SAN PEDRO

FUNCIONARIOS DEL PARTIDO JUSTICIALISTA SE REUNIERON CON ALDO SAN PEDRO

El encuentro fue solicitado a los efectos de realizar una evaluación sobre el gobierno y los próximos pasos a seguir

 

Con el objetivo de realizar un análisis respecto a la gestión del gobierno municipal, el Intendente Aldo San Pedro, recibió en el día de ayer a los miembros del gabinete que integran además el Partido Justicialista, manteniendo una reunión de trabajo que se prolongó por varias horas.

 

El encuentro, que fue solicitado por los funcionarios al Intendente, tenía como objetivo, contribuir a la realización de un diagnóstico de trabajo a los efectos de contemplar las próximas acciones de gobierno, al tiempo que redobló el compromiso de trabajo de cada uno de ellos para este año de gestión que inicia.

Recordemos que el gobierno del actual mandatario comunal, se encuentra integrado por un frente político, siendo el Partido Justicialista uno de los principales sostenes. Este grupo de funcionarios del Partido Justicialista, solicitaron este encuentro a los efectos de poder aportar su enfoque justicialista a la gestión de gobierno, siendo escuchados por el Intendente atentamente y quien se encargó de manifestar que el P.J. es fundamental en su enfoque de gobierno razón por la cual se desarrollan en áreas sensibles del Municipio.

Entre las autoridades presentes se encontraban los secretarios Ing. Raúl Di Marco (obras públicas) y Dra. Liliana Ávalos (salud), los directores Horacio Ienco (relaciones institucionales) Mario Castroagudín (medio ambiente) Bernardo Coronel (tránsito) Dra. Marina Romiglia (Atención Primaria de la Salud); los subdirectores Carlos Calderón (Coordinación Parlamentaria), Roxana Giaccone (defensa del consumidor) Ricardo Jauregui Lorda (Asistencia a la Víctima); los delegados de localidades rurales Alberto Juárez (O’Brien) Gabriel Rossi (Irala), Pablo Azcurra (Mechita), José Sánchez (Máximo Fernández) Marta Caneda (La Limpia). También acompañaron en la reunión el Jefe Distrital de Educación Alfredo Quiroga, Daniel Alianiello, Jefe del Servicio de Alumbrado Público y Natalia Canaparo Jefa de Personal del Hospital.

Comentá la nota