Funcionarios nacionales y provinciales visitaron industrias y empresas de nuestra ciudad

Funcionarios nacionales y provinciales visitaron industrias y empresas de nuestra ciudad

La visita estuvo coordinada por Ignacio Bustingorri desde la Secretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad. Las autoridades, junto al Intendente José Luis Salomón, recorrieron diversas industrias y empresas de Saladillo con el fin de establecer vínculos directos del estado productivo de las mismas. 

Los presentes fueron, de SEPYME y Emprendedores de la Nación: Mariano Mayer, Esteban Campero y Carolina Castro, además de tres referentes de Institucionales, Ricardo Negri (hijo), Secretario de Agricultura de la Nación, y Felipe Crespo, Subsecretario de Desarrollo Territorial y Jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria de Nación, y la Subsecretaria de Asuntos Municipales y Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires Anastasia Peralta Ramos.

En la recorrida pudieron visitar la Fábrica de Helicópteros Cicaré SA, la firma Juan Zenobi y Flia de Equipamiento Industrial, el Vivero Municipal de Cazón, Distrinando, la empresa de calzado PYMEX, la Planta Producción de Biodiesel vinculada a la firma (Agro MyG), la PYME de Eber Andrioulo - Cerveza Lindemberg, y la PYME Frigorífico Angelani – Frigorífico I y II Local y Productores Porcinos.

Asimismo estuvieron participando Vanes Damiani, Coordinadora de comunicación de SEPYME y Emprendedores de la Nación, Marina Pantano, responsable de prensa y comunicación, Horacio Lamberti, Director de Parques Industriales, Federico Asin, asesor, Martín Guinart, Director Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación, Sebastián Guerrieri, Director Nacional de Proyectos Estratégicos, y Pablo García, Presidente del Banco de Inversiones y Comercio Exterior, y colaboradores.

Agradeciendo a los presentes, Salomón manifestó: “Estamos en una etapa donde hay que trabajar, todos los días tratamos de organizarnos y planificar para saber qué podemos hacer por todas las industrias importantes que Saladillo tiene.

Comentá la nota