Funcionarios nacionales dictarán capacitaciones

Hoy y mañana, organizadas de manera conjunta entre la Subsecretaría de Trabajo y el Ministerio de Trabajo, Seguridad y Empleo de la Nación Delegación La Rioja, se llevarán a cabo dos jornadas de capacitaciones dictadas por funcionarios de la cartera de Trabajo nacional.
Se trata del secretario de Seguridad Social de la Nación, Walter Arrighi y el subsecretario de Relaciones Laborales, Alonso Navone, que disertarán los próximos jueves y viernes. Los temas a tratar serán la Ley de Blanqueo Laboral y la de Corresponsabilidad Gremial.

Nicolás Maza dijo a El Independiente que Alonso Navone disertará en el auditorium del Consejo Profesional de Ciencias Económicas hoy a partir de las 18 horas.

El tema que desarrollará son los alcances de la ley de blanqueo 26476 y está destinada a contadores, profesionales del derecho laboral y público en general.

Mañana, la jornada estará destinada a sindicatos, gremios y cámaras empresarias. En la ocasión Arrighi disertará sobre los alcances de la ley de corresponsabilidad gremial.

Comentá la nota