Funcionarios del municipio de Pellegrini se reunieron con la ministra de Salud

Funcionarios del municipio de Pellegrini se reunieron con la ministra de Salud

Benítez y Urturi se encontraron con la funcionaria bonaerense, a pocas horas de haber mantenido una reunión con el intendente Guillermo Pacheco y parte del Departamento Ejecutivo

La Dra. Fabiana Benítez, Directora de Desarrollo Social, Salud y Medio ambiente, y el Lic. Alejo Urturi, integrante del triunvirato que está al frente del Hospital Dr. Guillermo del Soldato, estuvieron en Bahía Blanca con la Ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dra. Zulma Ortiz.

 

Benítez y Urturi se encontraron con la funcionaria bonaerense, a pocas horas de haber mantenido una reunión con el intendente Guillermo Pacheco y parte del Departamento Ejecutivo, en la que analizaron el accionar de las diferentes áreas municipales en la última semana y proyectaron las actividades a realizar en los próximos días.

La Dra. Ortiz, designada Ministra de Salud bonaerense por la Gobernadora María Eugenia Vidal, es especialista en Salud de Unicef y médica Reumatóloga, con Master en Epidemiología, Gestión y Políticas de Salud en la Universidad de Lanús y Research Fellowship en Epidemiología Clínica e Investigación en Servicios de Salud en la Universidad de Ottawa, Canadá.

Comentá la nota