Funcionarios locales de paseo por El Calafate

Mientras proveedores y beneficiarios de planes y becas esperan el pago, el secretario de Hacienda pasea por el Sur Argentino
Mientras la crisis afecta al país, sin estar el departamento Chilecito ajeno a esta realidad, otros ostentan con viajes y recorridos por lugares donde muchos anhelan. El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Chilecito, Pablo Fernández Pugliese, junto al secretario de Servicios Públicos, Nicolás Flores, disfrutaron este fin de semana de la compañía de la presidenta de la Nación, en la cálida ciudad de El Calafate, en el Sur argentino.

Esperando que la ostentación de los funcionarios municipales no sea el paquete vendido a la máxima autoridad política de la Nación; los chileciteños escuchan las noticias por los medios de comunicación, mientras muchos de ellos anhelan que el Municipio se haga cargo de deudas contraídas y que supuestamente no se efectivizan debido a la falta de fondos.

Beneficiarios de planes sociales, de becas municipales y proveedores no salen de su asombro cuando toman conocimiento de los viajes semanales a la Capital Federal o en este caso, al Sur argentino de parte de quien siempre tiene una excusa para esquivar el pago.

Inevitablemente, surge la pregunta de saber de dónde salen los fondos para cubrir los gastos de estos viajes, si se aduce que el Municipio de Chilecito cuenta con los fondos ajustados para sobrellevar algunas cuestiones.

Entonces, sería mejor cambiar de actitud respecto a ello y dar soluciones concretas a la comunidad de Chilecito, que es al fin y al cabo, la que depositó el voto ganador para esta gestión que lidera el intendente Lázaro Fonzalida y la que necesita respuestas y contención de parte de las autoridades.

Comentá la nota