Dos funcionarios lo invitan a debatir y se esconde en la costanera”, afirmó la Concejal Gabriela Franco.

Dos funcionarios lo invitan a debatir y se esconde en la costanera”, afirmó la Concejal Gabriela Franco.
La Dra. Gabriela Franco, Concejal por el Frente para la Victoria, se manifestó acerca de las declaraciones de su par, Carlos Cazador, refiriéndose a su última aparición periodística: "Dos funcionarios del Ejecutivo lo invitaron a debatir sobre temas puntuales, desafío que no aceptó y corrió a esconderse en el Paseo Costanero".
La Costanera es un lugar problemático para la comunidad y para esta gestión. Campana tiene inconvenientes, muchos de los cuáles son una herencia de larga data, de tiempos en los que Cazador era oficialista".

Otros son producto del crecimiento y del desarrollo que nuestra ciudad vive. La diferencia es que mientras unos intentan explotarlos políticamente, la gestión tiene la responsabilidad de gobernar y resolverlos, como se viene demostrando desde 1995. Parece ser que para Cazador, en el fracaso y desventura de todos los campanenses radicaría la clave de su éxito. La construcción de un proyecto de gobierno es todo lo contrario: pensar en el bienestar general.

Es fácil y oportunista criticar al que hace. Tan lento es construir algo, como rápido es destruirlo, y como Cazador está en campaña permanente, es lo que intenta hacer a diario, con una actitud descalificante hacia toda persona que opina distinto. De Altieri dijo que no era socialista, de Maro, que era un funcionario de tercera. A mí tal vez intente descalificarme por mi condición de mujer, y antes que lo sugiera, le aclaro que lavo los platos, y soy mamá de dos nenas, hago las compras y soy tan representante de la voluntad popular como él.

Para finalizar, aprovecho para destacar las dotes actorales que manifiesta en cada una de sus diarias apariciones televisivas, que más recuerdan a Diego Peretti, el actor de "los simuladores", que a un político genuinamente interesado en el futuro de Campana.

Comentá la nota