Los funcionarios del gobierno con nueva prenda, "La remera de Larreta"

Los funcionarios del gobierno con nueva prenda,

El jefe de gobierno porteño se puso una remera negra con una frase dedicada a los que prestaban atención a su vestimenta.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta suele recibir comentarios, hasta del propio presidente, por su vestimenta descontracturada. 

Esta vez, según las palabras del propio mandamás capitalino, desde su equipo de trabajo le regalaron una remera con la insignia "La remera de Larreta". 

"Siempre me cargaban que porque uso la misma remera, desde el equipo me regalaron esta, así que ya no puedo decir que siempre uso la misma, esta es nueva", publicó Larreta en las redes sociales. 

El jefe de gabinete de ministros, Felipe Miguel, también se animó a lookearse con la misma prenda y subió la imagen a las redes. 

El presidente chicaneó al jefe de gobierno hace unos meses, durante la inauguración de las nuevas oficinas de Accenture. En ese marco, Larreta se visitó de camisa y saco y Macri no se la dejó pasar. "Lo raro es que justo hoy que tenías que venir con el look de la remerita que usás últimamente, te venís de saco y camisa, hoy era al revés.

Dario Lopérfido, ex funcionario porteño también generó polémica con sus dichos sobre la vestimenta del actual jefe de gobierno. "A Horacio le dije lo de las remeras de manera simpática pero la verdad es que le quedan pésimo, tampoco hay que creer que espontáneo y que cool que es Larreta porque no es así. Lo conocí cuando era director del PAMI en el gobierno de (Fernando) De la Rúa y parecía mi abuelo, no es que él es así, él ahora es así porque hacen todo como laboratorio, le dicen ponente camiseta, ponete un gorrito. Larreta usaba trajes que eran clásicos, gris oscuro, no es que nació y dijo voy a usar toda mi vida camiseta."

Comentá la nota