Funcionarios explicarán los gastos que demandará la "Fiesta de la Primavera"

Buscando conocer los detalles vinculados a los gastos que demandará la venidera edición de la "Fiesta de la Primavera", el Concejo de Representantes convocaría esta semana a los titulares de las áreas de Relaciones Institucionales, Héctor Carranza y de Turismo, Carlos Azzaretti. Los integrantes del gabinete municipal brindarán precisiones sobre el monto que se desembolsará para la celebración del "Día del Estudiante", que sería cercano al que se utilizó en los años anteriores.
Según trascendidos que se conocieron en las últimas horas, los funcionarios se reunirán el miércoles próximo con los ediles, quienes tienen intenciones de abordar los pormenores del montaje operativo de la fiesta. Para ello, también se solicitará a los integrantes del Departamento Ejecutivo que determinen las "prioridades" de gastos que tendrá el evento.

Luego del lanzamiento oficial de la fiesta, que hizo el intendente Carlos Felpeto el pasado jueves, las tareas organizativas avanzan "a buen ritmo", y en ese sentido, los legisladores manifestaron que buscan "contar con información clara sobre una celebración que es tradicional de Villa Carlos Paz". Durante el encuentro, se estima que Carranza y Azzaretti destacarán que la edición 2009 de la "Fiesta de la Primavera" se basará en "la experiencia del año pasado", por lo que explicarán el mecanismo de trabajo implementado por la mesa organizativa.

Si bien todavía resta avanzarse en el debate de los informes financieros de cada una de las áreas intervinientes y afectadas al evento, donde se precisan los gastos del 2008, la expectativa se posa sobre la posibilidad de que los funcionarios den un adelanto del monto total.

Mientras tanto, sobre finales de esta semana se concretaría una nueva reunión de la mesa organizativa, de la que participarán representantes de la Secretaría de Turismo, Relaciones Institucionales, Salud y Desarrollo Comunitario, de la Dirección de Cultura y Educación, del área de Deportes, Higiene Urbana y de Inspectoría General, para luego diagramar también el mecanismo de seguridad del evento.

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