FUNCIONARIOS Y CONCEJALES SE REUNIERON POR LA ORDENANZA DE LOS REMISES

Por nota enviada desde el Departamento Ejecutivo, el Concejo Deliberante convocó a integrantes del gabinete municipal a los efectos de analizar la continuidad de la aplicación de la ordenanza de remises y dar explicaciones sobre el procedimiento que se viene llevando a cabo en cuanto al reempadronamiento.
Vale destacar que esta medida es una condición necesaria para la aplicación de los demás artículos y que el relevamiento de automóviles y conductores se viene desarrollando desde septiembre del año pasado.

Estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Fernanda Ruzza; el subsecretario de Asuntos Municipales, Daniel Muñoz; el director de Comercio, Martín Burgos, y el director de Tránsito, Marcelo Ledesma. También participaron los concejales Sciotti, Sánchez Azcárate, Bruschetti, Giuliano, Erdociain y Durand.

Durante el encuentro se convino continuar con la aplicación de las ordenanzas 99 y 123 del 2010 para seguir regularizando el funcionamiento de la actividad.

En la reunión los representantes del Departamento Deliberativo expresaron que las propuestas hechas por remiserías y remiseros no iban a tener lugar, ya que la ordenanza no sufrirá modificaciones.

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