Funcionarios de la comuna de Capital se reunieron con vecinos del Jerarquizados municipales

Funcionarios de la comuna de Capital se reunieron con vecinos del Jerarquizados municipales

En representación del Intendente Hugo Orlando Infante y de la Municipalidad de la Capital, funcionarios del gabinete municipal, encabezados por el Director de la Juventud, Marcelo Banega; el Subdirector de Tránsito y Transporte, Dr. Jorge Fernández, el Subdirector del Centro Operativo Nº9, Oscar Serrano y el Concejal Lelio Manzanares, se reunieron con vecinos del barrio Jerarquizados Municipales para escuchar sus inquietudes y las mejoras que ese complejo habitacional necesita.

 

La reunión se concretó en el marco de las habituales mesas de trabajo que el Jefe Comunal suele mantener con los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad, pero en esta oportunidad, a través de sus representantes que, recibieron una nota remitida al Departamento Ejecutivo Municipal, por la cual los vecinos le solicitaron diversas tareas, como fumigación, colocación de nomencladores, mejoras y limpiezas de terrenos baldíos, pavimentación y mayores frecuencias en el servicio del transporte público de pasajeros que presta sus servicios en la zona.

El petitorio fue receptado en forma escrita y verbal por los funcionarios que a su vez se comprometieron a transmitir sus inquietudes al Intendente Infante y a dar respuestas en el menor tiempo posible. Es así que para la mañana de éste día miércoles 7 de junio, se programaron las primeras tareas de limpieza de algunos baldíos y de fumigación y eliminación de insectos y alimañas.

Mientras que el compromiso con respecto, a los demás pedidos, se concretará durante el transcurso de los próximos días, a medida que las áreas operativas que integran el Departamento Ejecutivo Municipal se hagan eco de los mismos.

En ese sentido, El Dr. Fernández fue el primero en hacer uso de la palabra y explicarles a los vecinos presentes que: “Nosotros queríamos hacer ésta reunión para que podamos conversar directamente con ustedes, para que sepan quién es el encargado del Área operativa de la zona y también que alguien venga a representar al Concejo Deliberante y a dialogar con ustedes”.

Luego hizo lo propio el Concejal Manzanares quien agradeció a los vecinos por su presencia, pese a las bajas temperaturas, “Lo más importante de esto, que ustedes como integrantes del barrio, tengan ganas de conversar y de plantear sus reclamos, siempre para mejorar su calidad de vida”.

A la vez que señaló: “Creo que el Municipio sólo no puede y por eso es necesario las ganas y la colaboración de los vecinos. El Intendente hoy no pudo estar presente, pero él sabe que todo lo que nosotros podamos captar sus planteos e ideas, se lo transmitimos a él, ya sea por un proyecto o a través del área operativa correspondiente, en definitiva, la idea era a instarlos a que sigan haciendo lo que están haciendo, es decir, colaborar con el Municipio y la ciudad”.

Comentá la nota