Funcionarios de Chimbas pedirán ayuda económica a la Provincia

Por los diferentes inconvenientes que tiene el departamento por deudas económicas heredadas y por la falta de gestión que denota la actual conducción que ejerce el intendente Mario Tello, la problemática cotidiana en Chimbas parece agudizarse cada vez más.
Es por eso que desde diferentes sectores comenzaron a mirar hacia la provincia para pedir un salvavidas que posibilite la ejecución de obras en Chimbas.

En este contexto, el diputado departamental, Roque Elizondo, manifestó que está a disposición del intendente y que no lo criticará públicamente, aunque reconoció que hay cosas que ajustar y que las hablará en persona con Tello.

Lo que sí dijo el legislador fue que se reunirá con el intendente Mario Tello para solicitar una reunión con el Gobernador y pedir asistencia económica del Ejecutivo provincial porque confían que el auxilio llegará ya que siempre el departamento ha tenido la misma suerte. De hecho recordó en la gestión anterior era mucho peor la situación y aún así hubo un salvavidas del Gobierno que le permitió al ex intendente Eduardo Atampiz llegar al final de su mandato.

La prioridad en ese pedido económico al que se refirió el diputado Elizondo la tienen varias obras que según él la gente del departamento viene solicitando hace tiempo y que por problemas que se van generando como los juicios contra el municipio, no se pueden concretar de ninguna forma. VM.GM.

Comentá la nota