Más funcionarios asumen hoy y siguen reestructurando áreas

Raúl Santillán, en el Tesoro y Silvia Sayago, entre las confirmadas. Eliminaron ya dos secretarías.
El intendente de la ciudad, Hugo Infante, tomará juramento a nuevos funcionarios municipales en la jornada de hoy.

El jefe comunal confirmó a Nuevo Diario que le tomará juramento al procurador general del Tesoro municipal, doctor Raúl Santillán, quien reemplazará a Durval Scilia, también asumirá en su cargo la subsecretaria de Promoción y Asistencia a la Comunidad, Silvia Sayago.

En un principio ésas serían las asunciones previstas para la jornada de hoy y no se descarta que también asuman otras autoridades, aunque aún no está definido quiénes serán las personas, ya que el jefe comunal afirmó que "todavía no está definido". De todas formas el flamante intendente remarcó que junto a los funcionarios que ya asumieron sus cargos se está analizando quienes serán las personas idóneas para ocupar los cargos que faltan.

Organigrama

Tal como lo anunció en durante el acto de asunción a su cargo, Hugo Infante, se producirán nuevos cambios en el organigrama municipal, "hasta el momento hemos suprimido dos secretarías y seguramente los cambios continuarán en el transcurso de la semana".

Por ello, resaltó que continuará con el trabajo junto a los funcionarios que ya han asumido para terminar de completar el equipo de trabajo que lo acompañará en toda su gestión municipal que recién comienza.

Trascendidos

De acuerdo a fuentes municipales, en la jornada de hoy también se pondría en funciones a los responsables de las áreas de Prensa, así como también de la Subsecretaría de Educación y Cultura, aunque aún no se dieron a conocer quiénes ocuparían esos cargos.

Comentá la nota