Funcionario K no será testimonial

Se trata del vice ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia. Candidato a concejal de Tres de Febrero por la lista de Hugo Curto. Aunque resistida, también está "La tigresa" Acuña.
Las candidaturas testimoniales comienzan a caerse. No porque los postulantes no se vayan a presentar sino porque confirman que asumirán en sus bancas. Un ejemplo es el del vice ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, que forma parte de la lista de concejales que el Partido Justicialista presentó en Tres de Febrero.

- ¿Asumirá?

Sí.

- ¿Está confirmado?

Sí, soy candidato y voy a asumir.

- En política siempre se dice que cuando se fue Papa no se vuelve a ser sacerdote. ¿Dónde es más importante usted? ¿En el Concejo Deliberante o en el ministerio de Salud bonaerense?

Uno es importante donde tiene que estar. Estoy convocado por el Partido Justicialista de Tres de Febrero para ocupar este lugar y a mi me honra. Alguien ha renunciado a los honores pero no a la lucha. Lo importante es poder trabajar en función de un proyecto donde a uno se lo necesite. Hoy mi lugar es acompañar al intendente Hugo Curto, que hace años conduce una gestión increíble que mejoró la calidad de vida de los ciudadanos de Tres de febrero. Ahora hay que acompañarlo y apoyarlo porque la oposición genera muchas trabas.

- Por el discurso del oficialismo parece que hay una avanzada de la derecha, ¿creen eso?

No. Yo creo que a esta altura de la democracia la gente sabe muy bien quién es quién. Hay que hacer un ejercicio de la memoria. En esta democracia todos hemos hecho nuestra crítica, nuestro aporte. Por eso a la gente no se la engaña. Todo este tiempo se avanzó en un modelo que tiene que ver con la inclusión y no hay duda que la gente quiere seguir en esta dirección.

Comentá la nota