El funcionario nacional viene realizando un recorrido por todas las provincias con ese objetivo. Está previsto que supervise la obra del Hospital Materno-infanto-juvenil, constatará la marcha del programa de vacunaciones en un jardín de infantes; se reuni

En la reunión de tablas, que se lleva a cabo semanalmente, la Comisión de Salud recibió al renunciante Director de Salud Ambiental de la Provincia, Hugo Hrellac para conocer los motivos de su dimisión. El funcionario estaba a cargo del control de vectores que incluyen los difusores del Chagas y el Dengue.
En el encuentro, llevado a cabo en el Salón Verde del Palacio Legislativo, estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Salud, Guido Acosta junto a sus pares, los diputados Juan Carlos Vergara y Ricardo Farías.

Al respecto Farías sostuvo que "nosotros le brindamos nuestro apoyo (a Hrellac) porque sabemos del trabajo que viene realizando a lo largo y a lo ancho de la Provincia, por ello estamos preocupados por este tema", y añadió "por ello lo hemos recibido para que nos informe de los pormenores que desembocaron en la decisión de alejarse del cargo".

Comentá la nota