FUE FUNCIONARIO MUNICIPAL EN NUESTRA CIUDAD Ballesteros, director de Seguridad en Bragado

El juninense es además el principal asesor del programa Mirada Alerta.
Emilio Ballesteros, juninense, se convirtió en director de Seguridad de la municipalidad de Bragado, ciudad en la que tendrá a cargo el programa Mirada Alerta y, una vez que se implemente, la policía comunal.

Ballesteros es un reconocido fomentista -lideró la sociedad de Pueblo Nuevo- y uno de los más firmes impulsores de las iniciativas que conectan a la policía con la comunidad, además de ser el principal asesor del programa Mirada Alerta en varias localidades de la región.

El acto de asunción tuvo lugar en el despacho del intendente Aldo San Pedro, en donde hubo presencia de funcionarios y miembros del Concejo Deliberante de Bragado.

"El director de Seguridad será parte del sistema de la Policía Comunal, que se establecerá próximamente. Creí conveniente ponerlo ya en funciones a efectos de comenzar a concluir con las tareas, ya que contamos con un programa y con un proyecto propio en la fuerza de seguridad y en el esquema".

El flamante funcionario agradeció la confianza. "Se está haciendo mucho por Bragado en el área de seguridad, por eso me parece atinado la idea del intendente de modificar algunas estructuras, previo a la llegada de la Comunal. Vamos rápidamente a darle un cambio y por eso hemos convocado al Comisionado Regional de Pehuajó para solicitarle algunas colaboraciones", dijo.

"El Intendente me ha delegado la responsabilidad del área de seguridad y espero estar a la altura de las circunstancias. Quiero pedirles el apoyo de todos los funcionarios, de los bra-gadenses y de las instituciones, porque en seguridad el único enemigo para todos son los delincuentes. Estoy convencido que con la seguridad no se hace política partidaria, sino políticas sociales de trabajo en conjunto y eso es lo que aspiro a conseguir", terminó.

Comentá la nota