Funcionario municipal ciego cayó en un pozo y fue internado

POsadas. El jefe del Departamento de Discapacidad de la Municipalidad de Posadas, el abogado Carlos Antonio Almada, caminaba por calle Colón rumbo a la avenida Mitre, cuando no pudo eludir un pozo que se encontraba abierto y aparentemente sin señalizar y por los golpes debió ser internado.
En un primer momento se lo trasladó al Hospital Ramón Madariaga pero luego fue derivado a un sanatorio privado ubicado sobre la calle Bolívar casi San Luis, de la capital provincial.

Allí, especialistas en traumatología le realizaron los exámenes médicos para determinar las lesiones que le produjo la caída.

Según se informó desde el nosocomio privado, Almada sufrió una fisura en una de sus costillas, y también presenta lesiones en la zona del pecho y el abdomen.

También se le realizaron curaciones debido a excoriaciones en piernas y manos como consecuencia de la caída en la abertura realizada aparentemente para el sistema cloacal.

El pozo, que se encontraba en sobre la calle Colón fue tapado en horas de la tarde de ayer, luego de que un escribano constatara la profundidad del mismo.

Si bien el director de discapacidad de la municipalidad fue dado de alta en la tarde de ayer, el hombre seguía con fuertes dolores en distintas parte de su cuerpo, por lo que hoy se someterá a nuevos estudios médicos que determinarán si presentan otras lesiones que aún no fueron detectadas.

Comentá la nota