Funcionario macrista, este lunes en Toay

Funcionario macrista, este lunes en Toay

Guillermo Dietrich, subsecretario de Transporte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, visitará este lunes la localidad de Toay, donde brindará una charla sobre "Transporte y Movilidad Urbana".

El funcionario macrista centrará su disertación en la problemática de las rutas pampeanas y luego se reunirá con integrantes de instituciones intermedias tales como Estrellas Amarillas y Ruta 5 Autovia ya!.

Por la tarde, participará de actividades en la localidad de Toay junto al precandidato a intendente Pedro Pisandelli, las que concluirán con una charla para el público en general, en el salón Club Eventos en España 1356.

Dietrich encabeza el equipo macrista que ideó el servicio del Metrobus en Capital Federal. "Guillermo es quien ha llevado adelante la transformación de Buenos Aires con gestión comprobable y nos viene a contar a los pampeanos como es que el cambio también es posible para nosotros", dijo el diputado nacional Carlos Javier Mac Allister.

"El Metrobus de la avenida Juan B Justo redujo en un 50% el tiempo de traslado de más de 650.000 usuarios, lo que se tradujo en una mejor calidad de vida", sostuvo el legislador pampeano.

"Dietrich, hoy ha presentado junto a Mauricio Macri la Red de Expresos Regionales, otra de las obras que va a revolucionar el tráfico entre las zonas de mayor concentración de transportes público. Guillermo cuenta con acabados conocimientos en materia de transporte y reordenamiento urbano que lo llevan a ser una voz de consulta en todo el territorio nacional y es una oportunidad inmejorable para que analice la grave problemática de las rutas pampeanas, donde ya se han registrado más de 30 muertos en accidentes viales en lo que va del año", comentó.

Comentá la nota