El funcionario de Jaque que sufrió cuatro infartos sigue delicado

Lo confirmó a este portal el titular de OSEP, Marcelo Costa, quien agregó que Ariel Guirín, conocido por llevar aplaudidores de Jaque a la Vendimia 2008, fue sometido a una cirugía que fue un "éxito".
Ariel Guirín, ex titular de la Dirección de Juventud que llevó a aplaudidores de Celso Jaque a la Fiesta de la Vendimia, continúa internado y está "estable pero delicado", según indicó el titular de OSEP, Marcelo Costa.

Este viernes el funcionario, quien en la actualidad trabaja en la Obra Social de los Empleados Públicos, fue trasladado al Hospital Español luego de sufrir cuatro infartos seguidos.

Costa indicó a diariouno.com.ar que Guirín fue sometido a una operación ayer, que resultó "un éxito y eso ha permitido que se mantenga estable. Mañana sería un día importante porque está sedado y este domingo tratarían de sacarle un poco las drogas para ver si se despierta".

En las primeras horas de ayer, Guirín fue llevado al Hospital El Carmen y al mediodía por la gravedad de su cuadro fue trasladado al Hospital Español.

En el Gobierno hay gran preocupación por el estado de salud del funcionario, quien cobró fama por episodios que ensombrecieron su gestión.

Otro funcionario del gobierno de Jaque sufrió también una afección cardíaca hace unas semanas: se trata de Luis Böhm, el secretario de Turismo, quien fue internado e incluso llegó a suspender actividades oficiales de gran importancia por su salud.

Comentá la nota