Funcionario de Gutiérrez le pegó a un villordista que tiene programa radial

El director de Higiene Urbana Daniel ‘Tigre’ Formiga le propinó tres golpes de puño a Claudio Gentiluomo.
Ocurre que Gentiluomo le sacó una fotografía al funcionario en Servicios Públicos, mientras este cargaba combustible de la Comuna en su auto particular, lo que motivo la ira del director y le pegó tres golpes de puño y habría amenazado con "matarlo", según denunció el villordista que tiene un programa radial desde donde critica a la gestión de Gutiérrez.

Formiga alegó que "tiene permiso para extraer nafta porque su auto trabaja para el municipio como vehiculo oficial y lo utiliza no con fines personales sino al servicio de la comuna para trasladarse con motivos laborales", según publicó el portal El Editorial.

Formiga también relató que Gentiluomo lo difama en su programa de radio. Dice que "yo vendo cocaína, que mi suegra, que mi nuera, que mi hija. Que tengo antecedentes y yo no tengo antecedentes ni vendo droga, me difama constantemente".

"Mi calentura –intentó justificar el funcionario– fue que dijo que mi vieja vendía paco en avenida La Plata y yo a mi mamá la tengo postrada desde hace 1 año y medio, entonces cuando lo vi me enfurecí.. Si me pega políticamente no hay problema pero que se meta con mi familia no se lo voy a permitir".

Comentá la nota