Funcionario de Garro insultó a adversarios políticos y a vecinos de la ciudad de La Plata

El hombre del intendente platense avanzó contra todos, salvo los votantes de Macri.

Funcionario del intendente de La Plata, Julio Garro, insultó a adversarios políticos y a vecinos de la ciudad de La Plata a través de una publicación en sus redes sociales. 

A través de su cuenta de Facebook, el secretario de Proyectos Especiales de la Municipalidad de La Plata, Mauro Palummo, se despachó contra los que no votaron a Mauricio Macri a partir de la decisión del Gobierno nacional de intervenir y enviar al Congreso la expropiación de Vicentín. 

"República de Argenzuela: EXPROPIESE. Ya empezaron, y sabes qué? Los trajiste vos, no me olvido nunca más", comenzó la agresiva publicación del funcionario municipal.  

Y continuó su ataque: "Esto se lo debemos y vamos a deber eternamente al 48% que los votó, al 1,5 que votó a Espert (un delirante hoy desparecido, obvio), al 1,5 que votó a Centurión (un burro fabulador hoy desaparecido, obvio), al 6 y pico que votó a Lavagna (un viejo inútil y ya inservible, mentiroso, conspirador hoy desaparecido, obvio) y a todos los ignorantes e irresponsables que no fueron a votar".

Con estas agresiones, lejos parece haber quedado el eslogan de campaña que utilizó Julio Garro en la campaña 2019:  "no me importa tu partido, me importa la ciudad".

Por último, Palummo,  que tiene como referente a Patricia Bullrich lanzó: "Todos estos, hoy se deben querer matar, lo cual #MeEncanta, así por lo menos sienten un poco de lo que nos hicieron sentir a nosotros (41% de gente inteligente de bien) a partir del 27 de Octubre".  #Volvieron.  Su publicación fue acompañada por una foto del presidente Alberto Fernández que dice "Alverso". 

Comentá la nota