Funcionario que no está Reapareció Santinelli

Encontramos una obra en la calle Guido entre Brown y Lavalle que tiene como arquitecto responsable al mismo profesional que reviste como funcionario público, a cargo de una de las áreas más sensibles de la actual administración.
Se trata de un profesional arquitecto, que hasta hoy nadie ha desmentido, continúa cobrando salarios en su calidad de funcionario público, con rango de Secretario, como responsable de la Unidad Ejecutora de la Ribera.

Se trata del área que concentra una de las prioridades anunciadas por la actual administración cuyo titular, reviste como desaparecido en el cargo, aunque ahora sabemos que trabaja en la actividad privada de la ciudad.

Durante el último discurso de Apertura de Sesiones Ordinarias, el Intendente Gutiérrez dio por hecho la permanencia del funcionario en su cargo, y sin ofrecer mayores detalles, anunció el inminente inicio de una obra de remodelación del ingreso a la Ribera local cuyas características, la ciudad desconoce completamente.

REAPARECIO SANTINELLI III

Según lo informado por el Intendente, se trata de una iniciativa financiada por la Provincia de Buenos Aires, y cuya licitación se abrió en La Plata, justamente en la jornada que se producía el discurso.

Con el funcionario responsable desaparecido , ahora sabemos que la Provincia pensó una obra para Quilmes (¿La habrá pensado Provincia o fue una propuesta originada en la ciudad?).

Además sabemos que la Provincia está dispuesta a financiarla, lo que no es poco. En resumen, sabemos que el proceso de presentación, debate, aprobación y llamado a licitación del proyecto, presentación de ofertas por parte de distintas empresas, ya se cumplió. Vaya silencio.

De participación ciudadana, nada. De información de los actos de gobierno, nada. De apego a la transparencia, nada. Del debate e intercambio de opiniones para mejorar la calidad de vida en el Distrito nada. De Gabriel Santinelli, hasta hoy, también nada.

Comentá la nota