El funcionario dijo que no hay irregularidades en las presentaciones

Ataques de Berarducci contra LA GACETA.
El secretario de Gobierno, Walter Berarducci, defendió el cotejo de precios para reparar la fachada de la Asistencia Pública.

"El mismo domicilio fiscal es el que consta en la AFIP. Para ejercer cualquier actividad, es requisito inscribirse en los órganos tributarios. Allí se denuncia un domicilio fiscal, el cual es controlado y auditado. Esas constancias están en el expedienteo", afirmó a LV12, donde aclaró que fijó una posición personal e institucional.

LA GACETA llamó en la tarde del miércoles y a primera hora de ayer al funcionario para consultarlo sobre este y otros temas. El secretario no contestó pero sí criticó a este diario en la mencionada radio. "Lo que tenemos que cuestionar es la mala fe de LA GACETA (sic)... Si tienen algún hecho concreto de alguna irregularidad, que hagan la presentación en la Justicia, y que no usen el anonimato de las notas; o que pongan la firma de quien la redacta; porque también estamos ante esta dictadura del anonimato de ciertos periodistas que alegremente tratan de ensuciar un nombre y una gestión", señaló.

"Lo hago acá porque sé que LA GACETA no me va a permitir hacerlo, porque ellos defienden su corporación; sé que están en una lucha -que mañana, si Dios quiere, va a tener fin- contra el monopolio, en este caso, de la pluma, que tenemos en LA GACETA en Tucumán" (sic), añadió, en referencia al proyecto de ley de medios, en debate en el Senado.

Comentá la nota