Funcionario de Cambiemos estalló contra la "sociedad de mierda" y los "negros delincuentes"

Funcionario de Cambiemos estalló contra la

Un funcionario del Intendente Javier Martínez en Pergamino no se bancó que le robaran la moto y explotó en Facebook: "Estoy hinchado las pelotas con esta sociedad de mierda". También cargó contra "los negros delincuentes" y la "política popular que fomenta vagos". Por la polémica, terminó borrando el mensaje. 

El director de Juventud de Pergamino, Eugenio Petinari, quedó en el centro de la polémica luego de sufrir el robo de su moto. El funcionario de Cambiemos olvidó su rol como funcionario público y se dejó llevar por la ira al exprsarse en su cuenta de la red social Facebook.

"Estoy hinchado las pelotas con esta sociedad de mierda, hasta cuando me tengo que bancar que los negros delincuentes nos sigan robando", manifestó en una publicación que pocos minutos más tarde debió borrar ante las reacciones de los usuarios.

"¿Los derechos humanos dónde carajo están?", se preguntó Petinari en medio de su descargo. Además, aseguró estar "harto de todo tipo de política popular que lo único que hace es fomentar vagos que roban como si nada lo que a una familia le cuesta tanto".

"Amo mi ciudad y mi país, pero lástima me da que viva tanta mierda con tanta libertad", cerró en su publicación el funcionario del Intendente Javier Martínez, tras asegurar que "somos una sociedad asquerosa, sin valores, sin respeto, sin nada".

Comentá la nota