Funcionario del "Barba" Gutiérrez atacó a un periodista

Uno de los coordinadores de Higiene Urbana, Daniel "El Tigre" Formiga, fue fotografiado in fraganti mientras cargaba gas-oil de los tanques municipales a su auto particular, un Fiat Siena color azul.
Al advertir la situación el funcionario le propinó una trompada a quien sacó la fotografía, el actual trabajador de prensa y militante político Claudio Gentiluomo.

Gentiluomo se había hecho presente en el lugar como trabajador de Prensa, para cubrir la asamblea que estaban llevando adelante los empleados del área de Alumbrado Público -que actualmente se encuentran de paro y en conflicto por demandas de mejoras laborales- junto con representantes de ATE Quilmes.

Formiga, que actualmente se encuentra designado como coordinador del área de Higiene Urbana, cargaba en el interior del galpón combustible a su auto particular. Gentiluomo, anoticiado de la situación, se animó a tomarle una fotografía lo que generó la reacción del funcionario que luego de un cruce verbal terminó propinándole un golpe de puño en el rostro que le dejó literalmente el ojo en compota a Claudio Gentiluomo.

Se recordará que no es la primera vez que Formiga aparece protagonizando hechos de violencia desde que llegó a la gestión con el intendente Francisco "Barba" Gutiérrez. Ya públicamente se agarró a las piñas con Francisco "Pancho" Vargas, otro puntero P.J. del barrio La Matera; y fue señalado como quien realizó las pintadas amenazantes contra el concejal Ricardo "Oli" Argüello en el barrio La Paz de San Francisco Solano. Si bien Gentiluomo aparece en la actualidad como un estrecho colaborador del ex intendente – hoy tiene un programa de radio en una FM de la ciudad-, nada justifica que el funcionario municipal quilmeño lo haya agredido, sobre todo teniendo en cuenta que lo hizo porque había sido descubierto cometiendo una irregularidad.

Comentá la nota