Ex funcionario: "Alguien debe hacerse cargo de una derrota histórica del PJ en Alberti"

En una posición de opositor al gobierno de Leonel Zacca, del que renunció hace ocho meses, como Secretario de Gobierno de municipio de Alberti, Sebastián Daffonchio volvió a la arena política con explosivas declaraciones, en una entrevista radial.
Afirmó que se han dejado afuera del armado del PJ a muchos espacios peronistas y que "alguien debe hacerse cargo de una derrota histórica del PJ en Alberti, desde 1985 que no se perdía un concejal". Cuestionó que se han dejado afuera del armado del PJ a muchos espacios peronistas.

El ex funcionario dijo que los motivos de su doble renuncia, a Secretario de Gobierno y concejal, fueron que "la gestión había cambiado de rumbo y no quería convertirme en una maquina de impedir", y "había gente dentro del gabinete que estaban incómodos con mi presencia". Además comentó que muchas veces trasladó las frustraciones de la gestión al ámbito familiar.

Sebastián, para quien la UCR no ganó, sino que perdió el peronismo", aseguró: "nunca me fui de la política, siempre charlo con muchos jóvenes del peronismo y con otros que están fuera de los partidos políticos".

Comentá la nota