Una funcionaria de Cancillería es una de las afectadas por la gripe porcina

Pertenece al último grupo de pacientes que dieron positivo; analizan al personal que comparte tareas con ella
Uno de los afectados por el virus de la gripe porcina es una funcionaria de Cancillería. Se trata de una mujer que se desempeña en el área de Informática , cuya identidad no fue revelada, y que la semana pasada había regresado de un viaje a los Estados Unidos.

La información fue confirmada a lanacion.com por fuentes del Palacio San Martín que indicaron que, por precaución, las personas que comparten tareas con la mujer permanecen en sus domicilios y su estado de salud "está siendo evaluado".

Hasta ahora, los casos confirmados en la Argentina de personas afectadas con gripe porcina, conocida como influenza AH1N1, son 19, todos confirmados por el Instituto Malbrán.

La noticia se conoció luego de que varios colegios decidieran suspender el dictado de clases, algunos por casos confirmados en su alumnado y otros por prevención. Son el Santa María de Pilar, el Northlands de Olivos, Fray Mamerto Esquiú, de Belgrano, la Escuela del Caminante, en Palermo, y a los colegios Del Pilar y North Hills, ambos situados en Pilar.

Comentá la nota