Así funcionarán los servicios por el feriado

Así funcionarán los servicios por el feriado

Hoy y el 1º de enero, los comercios del Centro y shoppings permanecerán cerrados. Mañana, la atención será normal. Tampoco habrá servicio de recolección. El cronograma completo en esta nota.

 

Por el feriado de Navidad, así funcionarán los servicios en la ciudad de Córdoba: 

Administración pública: la Provincia decretó receso administrativo hasta el 31 de enero, salvo para los servicios públicos esenciales.

Comercio: hoy y el 1º no abrirán ni los shoppings, ni los comercios del área central ni supermercados. Mañana se trabajará como día normal. El 31, tanto los comercios del área central como los shoppings, cerrarán a las 18.

Transporte: la frecuencia del transporte urbano de pasajeros será igual al de un día domingo.  

Recolección de residuos: hoy y el 1° de enero no habrá servicio. Mañana (feriado puente) el servicio será normal. La prestación se adelantará el 31 de diciembre: el servicio diurno será de 4 a 10 y el nocturno de 12 a 18.

Bancos: estarán cerrados hoy y mañana. La siguiente semana, el miércoles 31 y jueves 1º, tampoco habrá atención al público. El 2 de enero sí trabajarán.

Estacionamiento: hoy, mañana y 1º de enero, el estacionamiento será libre. El 31 de diciembre, el estacionamiento medido funcionará como un día sábado, es decir, pago hasta las 14 y luego, libre.

Comentá la nota